miércoles, 17 de noviembre de 2010

Algo de Indiferencia

Hola querida Susana, espero que te encuentres bien con la ayuda de Dios, queria contarte que mi hermana Claudia lleva 2 semanas trabajando y el hecho de extra esforzarse la tiene muy nerviosa. Este fin de semana se molestaba con todos a mi me decia que no la tratara como enferma por que ella estaba sana solo estaba nerviosa, con todo lo que tenia que enfrentar, yo hablé con su médico y me preguntó si se estaba tomando las dosis correctas .....no lo sé

> Amiga como le hago entender mi preocupación sin que se ofenda, por favor oriéntame.
> Gracias
> Verónica

Verónica: si bien es cierto no hay receta infalible, como he experimentado el cuestionamiento que también se me ha hecho, a veces, como paciente, opino que es mejor recibir una aparente indiferencia lo que nos ayuda mucho más que esa observación constante, llegará el momento que ella exprese su estado de cansancio o alteración y entonces siempre es mejor decir "tu tienes que tomar la decisión que hacer con lo que te pasa". Así lo más probable es que pidamos ayuda.

Si tienes acceso a su e-mail, te sugiero le escribas cortito para decirle que tu no insistirás en hacerle ver sus cosas, pero que para tu tranquilidad le agradecerías fuera constante en su tratamiento, que si lo promete, tu te comprometes a no hacerle comentarios.

Lo que ocurra en relación a la enfermedad, es el riesgo propio de lo que vivimos como
pacientes.

Amiga Susana, no te imaginas que importante son tus palabras, a veces me angustia no saber como ayudar. Eres mi Ángel Guardián.
Espero verte para darte un gran abrazo...
Dios te cuide
Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario