viernes, 7 de octubre de 2016

¿Se entiende?

1.- Mejor es aprender a callar que discutir.

2.- Mejor es decir la verdad a los profesionales. Considerando que nosotros respetamos tenemos que hacernos respetar.

3.- Somos libres de hacer nuestras propias elecciones y dueños de darnos cuenta como nos hacen bien los momentos de tranquilidad, de orden, de imágenes que aporten calma, de temas de conversación agradable, de silencio, de música para el alma más que para la distracción.

4.- Es bueno escribir, "solo para uno mismo" y deshacerse de lo que no vale la pena volver a repasar, más aún cuando no hay una buena razón para compartirlo, escribiendo todo lo que pasa por tu mente, te liberarás de lo que te agobia, es una buena manera de descansar.

5.- Entender que si no nos comprendemos a sí mismo, no podemos esperar que nos comprendan los demás, pedir disculpas por una falta dentro de la enfermedad nos hace grandes personas y nos da satisfacción.

6.- No esperes la "alteración" para buscar la solución, mejor cuida de tus actos y "piensa antes de hablar" a veces ganamos más al callar, lo más importante es proponerte estar de acuerdo contigo, que sin duda eres quien no quiere estar mal.

7.- El mundo no es lo que está afuera, tú decides qué aportar a tu propio mundo.

8.- Comprendiendo a los demás, uno se olvida fácilmente de lo que le duele.

9.- No vivas pensando en el qué dirán porque alimentarás tus alteraciones.

10.- Piensa que los demás son igual a ti y también se sienten temeroso que tu sepas lo que les pasa, lo bueno de las rarezas que trae la bipolaridad, es que "se espantan con el tratamiento". 

11.- No hay nadie más importante que tú y eso no puede volverte soberbio, debes de esforzarte por ser el mejor.

Si has buscado a Dios y aún no lo encuentras, Dios es todo lo bueno que hay en ti.


1 comentario: