martes, 16 de enero de 2018

Alguien Partió.


Del encuentro del día Lunes 15 de Enero, donde la confusión se diluye cuando es compartida, donde el dolor de una pérdida se vuelve una pérdida para todos, donde después de la búsqueda de una explicación, fluye comprender qué es lo Supremo, que ante todo es lo que tiene y nos da valor.

Por lo menos así fue esta vez para nosotros cinco.

Es la tristeza que nos puede volver sinceros, respetuosos y abiertos al entendimiento espiritual y no al juicio, es la realidad inesperada de saber que una persona, como pudo ocurrir a cualquiera de nosotros, no encontró la solución para su intranquilidad  y no es que nos de inseguridad, nos inunda de amor de ese amor que nunca fue vencido por lo que no pudo ser.

Quienes conocemos del sentir trizada el alma, podemos comprender al que trata o trató de explicar su abatimiento... y hoy nos quedamos mirando pasar la dulzura de quien estuvo con nosotros.

Una pérdida de alguien que vivió episodios tan reconocidos por quienes, alguna vez experimentamos desórdenes afectivos, hoy nos hace comprender, que no muere lo que percibimos de su buen espíritu y el cerrar los ojos para elevar una plegaria, nos inunda de fraternidad, de fe que nuestra compañera de ruta, vive en la paz de la eternidad.

Cada uno pudo expresar su sentir... ante lo que nunca esperamos perder y de esa manera... y fluyó un poema magnífico, escuchamos sentidamente lo que brotó de alguien que sin pasión, desnudó su noble corazón, demostrando cómo fue que en su transitar por el mismo sendero, él se detuvo a mirar la grandeza de quien nos deja mirando al infinito.

A veces, ni siquiera podemos llorar, a veces, el llanto no es lo que deja en evidencia el impacto espiritual de un hecho que no se puede reparar, pero las lágrimas pueden mejor hablar a solas, que dejarlas fluir delante de alguien por no debilitar su propia debilidad.

Cuando estés frente a alguien da lo mejor de ti y cuando te despidas deja lo mejor, las oportunidades se viven una sola vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario