domingo, 20 de junio de 2021

Fantasía o Realidad.

Estoy pensando en lo difícil que es para el paciente bipolar un síntoma que superamos con el tratamiento, pero que muchas veces eso no es suficiente, principalmente, cuando se fija como sugestión, me refiero al seguir inseguro en relación a qué es realidad o fantasía.

Pareciera ser que ese es el punto mas complejo de corregir porque nos hace creer que siempre estamos enfermos, es por eso qué debemos aprender a desarrollar el sentido de observación, de bien escuchar, como ayuda y base desde donde recoger nuestros pensamientos y razonamientos.

Una vez más, podemos hacer mención a lo importante que es el amor propio, ese cariño y paciencia que tenemos que tener para sí mismos, para restablecer nuestras habilidades que estuvieron dormidas.

La experiencia de perder el control de uno mismo, nos hace creer haber perdido la inteligencia, sin embargo, después de enfrentarnos  a los propios errores, nos queda todo el tiempo para conocer nuestras mejores razones y decisiones.

No dejes de mantener tu mente ocupada en reconocer que todo está bien y nunca olvides que Dios es todo lo bueno que vive en ti. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario