sábado, 21 de septiembre de 2013

Invitación Especial para Salir de Dudas.

A todos los interesados les comunico que por razones particulares me ausentaré por un período de los encuentros para pacientes y familiares los días Lunes de cada semana, a la vez, tengo el agrado de comunicarle que la Psicóloga Srta. Carolina Morgado de la U. de Chile, les brindará la gran oportunidad de contar con orientación y tan necesaria psicoeducación para pacientes bipolares como depresivos de manera gratuita.

Además de las temáticas a considerar en el presente calendario, la Srta Morgado está dispuesta a flexibilizar en función de lo que Uds. requieran en los encuentros.

30 de septiembre: " Cómo conseguir atención en el AUGE para el Trastorno bipolar"
7 de octubre: Alteraciones cognitivas, "Atención"
14 de octubre: Alteraciones cognitivas "Memoria"
21 de octubre:  Alteraciones cognitivas "Funciones ejecutivas"
28 de octubre: Intervenciones "Psicoterapéuticas" en los estados afectivos.
4 de noviembre: Por qué hacer "Psicoterapia"
11 de noviembre: agradecimiento y despedida  del aporte de la psicóloga Srta. Morgado y retomo la actividad.

(Lo cognitivo está relacionado con el conocimiento, entre otras cosas la psicología nos ayuda a desarrollar de mejor manera la voluntad para entender la realidad y desempeñarnos mejor en las sociedad. Cualquier consulta escribir a librobipolar@gmail.com) No desechen este valioso aporte, educarnos nos permite mejorar nuestros estados

Lugar : Hospital del Salvador Santiago de Chile: Policlínico de Psiquiatría, consultar en ventanilla el lugar de reunión de bipolares. Horario de 14:00 a 16:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario