jueves, 15 de julio de 2021

Cla y Clo son dos pacientes.

 Conversación entre dos pacientes. 

Cla y Clo. 

* Mantenerse ocupado con tareas que motiven y que se disfrute el resultado es un subidón de ánimo. Mientras más tareas es mejor. 

÷ Y uno no lo sabe mientras no lo comprueba. 

* Me pasa que no quiero poner la mente en el tema Cuba y entonces en la clase de tejido estaba con audífonos escuchando música y viendo videos de grupos juveniles que cantan y bailan (me gusta), estaba conectada a la clase escuchando a la profesora y a las demás y tejiendo algo distinto a lo que tejían ellas. Hacer funcionar las neuronas de la concentración nos hace regio ❤️

÷ Somos dos, yo no dejo entrar ninguna manifestación por la que yo no puedo hacer nada, ya conseguí mi paz, ahora que cada uno la encuentre y aún así, mi colon se irrita por lo que percibo, desafortunadamente mi razón no entiende de mis sentimientos.

 * Ciertamente y llegar a esta certeza costó bastante. Así que mi mundo es mío. Quizás como me enseñaste antes es también tu centro nervioso, el centro de tensión que acumulamos en el tejido que reviste el estómago. 

÷ Así es, por eso es importante estar atento a soltar la tensión del estómago... donde parecen estar los circuitos que alteran el sistema nervioso... de distraída es que olvido el mejor mecanismo para soltar tensiones y oxigenar los órganos, respiración profunda y exhalar lento por la nariz. Otra cosa que te quiero comentar que cada vez que salgo a otro lugar, en este tiempo de pandemia, pierdo mi norte, tuvimos que alojar afuera para ir al médico, tu sabes que vivimos en el campo, pero cuando abrí los ojos, no sabía dónde estaba... hoy me quedé hasta mas tarde en cama mirando el cielo a través de la ventana, viendo como se mueven las nubes y me centré de nuevo.

 * Eso forma parte de aquietar la mente. Es un buen ejercicio.

÷ No hay caso conmigo por suerte que vivo con mi amante que da la casualidad que es mi esposo y no con un viejo cascarrabias. 

 Eso es también medicinal ❤️

÷ Me despido por ahora porque como tú dijiste, mantenerse ocupado sube el ánimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario