viernes, 25 de noviembre de 2016

Antidepresivos en Bipolares Solo por un Tiempo

Hoy alguien me contaba que estaba a punto de adjudicarse un nuevo fracaso, nos comunicamos, ella quería conseguir un psicólogo para que la ayudase, pero no eran dudas las que Carola tenía, a ella la movían los impulsos de darse la vuelta y dejar todo de lado, incluyendo el trabajo.

De su tratamiento por bastante tiempo con medicamentos antidepresivo, sus cambios de conductas podría tener relación con el antidepresivo, entonces, lo mejor consultar a su médico, saber si es  qué es necesario bajar las dosis de este medicamento, para no tomar el camino de esa carrera alocada de encontrar que el mundo está contra uno y no de saber que los medicamentos del tratamiento también provocan cambios en el ánimo, siempre que notemos o nos digan que estamos actuando diferente, lo mejor es acudir a la facultad del médico psiquiatra.

De nuevo recalcar que en la bipolaridad los antidepresivos deben de consumirse sólo por un tiempo, por que de considerar el funcionamiento de la bipolaridad, está claro que los estados varían en deprimirse o de experimentar una excitación psíquica que lleva a la persona a una alegría desmedida. El consumo del antidepresivo eleva el ánimo, pudiéndonos llevar a descontrolar el equilibrio psíquico.

Es importante la opinión del médico que trata con los estabilizadores del ánimo y la psicología considerarla para cuando estemos compensados, equilibrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario