martes, 22 de noviembre de 2016

Así Nos Entendemos.

Estimada: Vi en un blog que se hacen encuentros entre pacientes los días lunes en el Hospital Del Salvador. Me gustaría asistir. Sufro de esta enfermedad y busco ayuda. Realmente la necesito.

Pero le contaré un poco que estoy en la fase depresiva de esta enfermedad y creo que necesito *psicoterapia. En un mes destruí importantes relaciones interpersonales con grandes amigos en la fase de manía y ahora me cuesta mucho aceptarlo y asumirlo. Tengo un trabajo que no quiero perder por nada del mundo. Tengo una hija por quien debo estar bien aparte de mi mismo. Y me está costando levantarme. Solo necesito amor. Ayuda. Motivación. Mi vida iba bien y de repente siento que se derrumbó y es tan fácil equivocarme y tan difícil arreglar las cosas. Tengo el apoyo de mi familia gracias a Dios. Pero es difícil esto. Y una de las malas señales es que solo quiero dormir para olvidar...tengo 30 años y creía que había superado esto y ver que no es así. Me pesa demasiado. Gracias si se ha dado el tiempo de leerme y gracias por haberme contestado. No se si quiero en verdad escuchar otras historias similares. Solo busco ayuda y comprensión. Un abrazo.

 Hola Alonso: quiero saber como sigues.

Mejor. Más tranquilo. Con harta fe. Esto que me ha ocurrido lo tomo como aprendizaje y haré acciones para que no me vuelva a ocurrir. Estaba tomando alcohol y no tomaba las pastillas en orden (a veces de día y a veces de noche). Estaba durmiendo poco y viviendo la vida acelerado. Era cosa de tiempo que me ocurriera la crisis. Debo hacer cambios. Eso creo.

Me contenta que Alonso diga, qué éste mi propio Blog, le sirviera  "para aferrarse a algo"

Nota La *psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas para lo que se requiere que el paciente no esté en estados de confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario