lunes, 20 de noviembre de 2017


Si puedes dejar de pensar solo en ti, hazlo.


2 comentarios:

  1. Desde septiembre de este año participo en el Taller de apoyo a la Bipolaridad. Para mí ha sido una rica experiencia. El hecho de conocer este Taller me ha cambiado la vida, compartir con las personas que asisten, escuchar a Susana quien guía, es satisfactorio y da una tremenda confianza que cada día nos sentiremos mejor. Por ello es que comparto mi experiencia, e invito a quien se sienta "distinto" en su personalidad, ya sea con "bajones u otras sensaciones" que complican el diario vivir... que asistan a este Taller que aparte de ser muy agradable, una aprende a sobrellevar el malestar que antes nos complicaba. Me siento afortunada de ser parte del grupo. Nosotros nos encontramos todos los lunes a partir de las 14 horas... conversamos, nos reímos, contamos lo que sentimos, y muchas cosas que alivian lo que antes era un pesar.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa encontrar tu comentario; cuando escribí esta frase, quise decir que si pudiéramos dejar de pensar siempre en nuestra enfermedad, que lo hiciéramos.

    Antonietita, el principio de mejorar, está en el propósito de cambiar uno mismo la manera de conducir su vida, tu has puesto todo de tu parte para entender lo que te hace bien y lo que no te sirve para conseguir armonía y eso no solo es una gran satisfacción para ti, sino para los tuyos y para quienes caminamos contigo.

    Un abrazo. Susana.

    ResponderEliminar