jueves, 13 de abril de 2023

Agradecimiento por atención recibida en Isla Grande de Chiloé.

Agradecimientos. 

Después de 5 meses de ir en franca recuperación por una caída con fracturas varias en la zona de mi tobillo izquierdo; vengo a agradecer en mi nombre y el de mi familia al Dr. Damián Muñoz Traumatólogo/Médico del Hospital de Castro/Chiloé y a su equipo por el logro de una excelente intervención, la que me llevó a ser derivada a un tratamiento de kinesiología a cargo de la Sra. María Ángela Kanelos, Kinesióloga, quien con el proceso de rehabilitación, ha permitido vaya recuperando mi movilidad, gracias también a todos quienes forman parte de la atención en ese Departamento.

Vivir en lugares rurales dentro de la Isla, no ha significado estar aislados, considerando el apoyo y la gran calidad humana de los funcionarios de la Posta de Calen,  Dra. Ocampo, Sra. Irma, Srta. Pilar y cada uno de todos los qué con su disciplina y acogida, nos siguen permitiendo no solo sobrellevar este pasaje inesperado.

Un reconocimiento especial para Bomberos de San Juan Bautista, la ayuda primera e incondicional, considerando el lugar, donde ellos podían acceder con la voluntad fraterna que los distingue.

Susana Rodríguez Hidalgo y familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario