miércoles, 21 de septiembre de 2016

Opinión Propia

¿De qué otra manera que no sea recurrir a la psiquiatría, podemos superar las enfermedades que nos causan desequilibrio emocional?

Yo no lo sé, desde hace treinta años que convivo con esta afección bipolar y con un tratamiento sin mayores cambios, desde que conseguí ser diagnosticada por mi médico de siempre, el Dr. Pedro Retamal.

Es lo que conozco y mal podría plantear alguna otra forma de mantenerse estable, si no es con estabilizadores del ánimo como tratamiento, los que dan buenos resultados, cuando uno tiene sentido de responsabilidad, disciplina y voluntad para no olvidarles…

Después de seguir este tratamiento, podemos estar seguros que estamos capacitados para buscar nuevas maneras de mejorar nuestra personalidad, nuestro carácter, nuestros anhelos y todo propósito que nos lleve a la realización personal.

Si bien es cierto una terapia con psicólogo nos puede ayudar, también es el mismo silencio un buen elemento para evolucionar, pensar de manera detenida y reflexiva,  es una buena forma para estudiar, analizar uno mismo un asunto hasta comprenderlo bien.

Tener una opinión propia, permite estar más claro cuando se quiere tomar una decisión, además de ser una buena manera de independizarse afectivamente, es decir vivir estables, seguros y tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario