domingo, 22 de enero de 2017

Todo Está en Ti


Quiero compartir una opinión, sobre la manera como interpreto algo que a todos nos puede servir.

En la búsqueda del conocimiento propio, recogí este pensamiento que cada uno puede entender a su manera, como también puede hacerlo suyo; en el tiempo he descubierto que detenerse a separar "lo propio" de "lo externo" es la mejor manera de respetarse, independizarse, liberarse y además no hacerse responsable de lo que a uno no le corresponde. 

 "Todo está en ti" me permitió dejar de padecer por lo que no tenía relación directa con mi verdad,  con mis intenciones, ni con lo que no me merezco.

La buena enseñanza que me dejó este pensamiento "todo está en ti" fue entender qué el principio de cada uno "está en uno mismo" y en las propias elecciones, que bien nos pueden favorecer o perjudicar.

Todo está en ti.


3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!
    Te podría escribir un correo y contarte mi historia?
    Necesito consejos de alguien que me entienda desde el propio trastorno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Puedes escribirme, pero yo no te puedo aconsejar qué hacer con tu propio trastorno, éso lo consigue la medicina con el tratamiento. Lo que si puedo sugerirte es que reflexiones, incluso, sobre lo que dices que te encanta de mi blog, una vez que lo hagas, pasará ha ser parte de tu verdad. Todo está en ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya te escribí. Es mi pareja quien lo padece. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar