jueves, 30 de agosto de 2018


 A veces, uno espera recibir lo que cree merecer y recibe algo mejor que nunca esperó.


Sra. Susana: junto con saludarle a Ud. y a todos los integrantes itinerantes del grupo de Autoayuda, para nosotros ha sido muy  importante haber dado los primeros pasos junto a Ud..-

 Ahora comentarle que Eduardo está asistiendo, al CESFAM de la comuna, Estación Central, ahí está recibiendo ayuda psicológica y psiquíatrica los días lunes,  por ese motivo que no hemos podido vernos. Pero no me olvidado de Ud. y del grupo, siempre están en mis Oraciones. 
Destacar su gran AMOR, paciencia, espontaneidad, sencillez, humildad, con cada uno de sus "compañeros de RUTA", grabarme sus dichos, "no he conocido ningún bipolar malo, todos son buenas personas", también comentarle que en Ud. encontré un refugio, una mano extendida llena de amor, que Dios Padre le ha otorgado,  donde pude derramar mis lágrimas, como muchos de los familiares, han llegado en la misma condición, como brotan ahora mientras escribo. Dios lo sabe...los extraño mucho, que Dios en su infinito amor siga fortaleciendo, sanando, mentes y corazones, cortando toda ligadura de amargura, temor, delirio, episodios traumáticos.

 "Para Dios no hay nada imposible"

Los nombraría a cada uno del grupo, pero puedo olvidar alguno, así que, Saludos cordiales a todos... Un abrazo.

Eduardo papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario