lunes, 13 de enero de 2020

Bipolaridad en aumento


Al pasar del tiempo y al final de cuentas uno entiende que la enfermedad bipolar, tiene más relación con aprender a vivir,  qué con la locura.

Siendo una enfermedad que va en aumento, no podría callar mi verdad del porqué va en aumento, porque los humanos cambiamos la oración  que movía el mundo de nuestros abuelos, por la idea que Dios no existe  y aun no habiendo alguien que lo haya demostrado,  muchos sin siquiera buscar en su propio oxígeno una respuesta lo creen, dejando libre de acción el principio  de la naturaleza humana la vida espiritual, la que sin
divinidad termina tomando poder el espíritu negativo.

Quienes hemos sido presa de este dominio  que nos hace no solo sufrir el terror, sino destruir la confianza en sí mismo, además de exponernos a cometer hechos graves, el despertar de clamar a Dios nos salve del mal, hoy se vuelve  misión de decir no te abandones a ti mismo, todo lo bueno que vive en ti se llama Dios en cualquier raza, idioma y religión e incluso aquel que es analfabeto reconoce el Bien, porque para todos el bien es el mismo, pero para que el Todopoderoso se ponga en acción debes nombrarle por su nombre, elevo una plegaria para que cada palabra sea bendecida en beneficio de quien esté necesitado de fe.

No pidas a otro que pida por ti, porque Dios conoce tu voz.


5 comentarios:

  1. Al final del día solo estamos nosotros cada uno en su propio universo, con sus propias reflexiones, miedos, frustraciones, alegrías, sentimientos. Vale preguntarse ¿Cómo estoy haciendo, lo que estoy haciendo? ¿Quiero hacerlo, o no quiero hacerlo? Yo decido y asumo las consecuencias. Amar y ayudar es una desición personal. Saludos Susana. Atte. Milka Kurte.

    ResponderEliminar
  2. ...No es muy fácil separar lo cotidiano de lo que verdaderamente y en definitiva somos... el fruto de la experiencia habla que para descubrirlo, debemos detenernos en el aprendizaje de no mezclar bueno con malo; pude crecer y darme entender, porque descubrí que más que conseguir buenas razones, todo dependerá de mis intenciones, porque ante todo somos seres espirituales.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que alegría leer que nombras a Dios, muchos no lo hacen (hacemos), pero es parte de la vida de muchos de nosotros.
    Te diré que Él ha sido parte de mi vida, de mi enfermedad, de la aceptación de ella y sobre todo de mi aceptación y sanación!!!.
    Un día escuché a una persona que dice "NO" creer en nada, que no sabría que hacer si alguna vez le pasara algo grave... y lo decía porque estaba escuchando que hablaba de Dios y de lo importante que era para ella en el proceso tan complicado que vivía su amor y fe en Dios!!! Hace poco esa persona sufrió un episodio que casi se la lleva y pensaba: habrá rogado a Dios, se habrá acordado de Él?. Habrá pensado en la opción de su misericordia???
    Gracias por hablar y nombrar a Dios.

    ResponderEliminar
  4. Publiqué este comentario en otro artículo que tu comentaste, lo dejo aquí de nuevo.
    Hola, mi relación con Dios es grandiosa, no he sido oportunista he sido agradecida.
    Hay personas que están seguras que existe el mal y eso no lo discuten, sin embargo ponen en duda y niegan al Creador de todo lo bueno que existe.
    Conocí a un señor que al escuchar pronunciarme en relación a mi fe, me pidió que asistiera a otro grupo de pacientes, porque le hizo bien escucharme aunque dijo ser ateo, pero no fui, porque no profeso ninguna religión y generalmente las personas para cultivar la fe, necesitan un templo y un guía...
    Pero sí le quise demostrar a Alberto, que todo lo bueno que había en él, en el mundo y en el universo es Dios mismo.
    Al poco tiempo Alberto sufrió un grave accidente y cuando camino y se salvó, dijo muchos oraron por mi y gracias a ellos me he recuperado y ahora puedo decir que creo en Dios...
    Equivocadamente las personas piensan que Dios castiga, quienes vivimos dando gracias al Todopoderoso por todo lo bueno, no hacemos más que buscar su protección para librarnos del mal.
    Nombrando a Dios Padre, sabemos que el maligno deja de hacer su trabajo que no es otro que destruir lo bueno, para convencer a muchos que si no nos va bien, es porque Dios no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder. Tenemos conceptos muy parecidos.
      Agradecer!!!!

      Eliminar