miércoles, 14 de octubre de 2020

Una Simple Respuesta Sirve.

 Una nueva persona escribe para poder entender lo que pasa con un familiar, aún teniendo mucho que decir, le respondí lo siguiente, lo comparto por si a alguien más le es útil. 

Estimada: Si quieres hazme una lista de preguntas y te responderé. En mi  caso a los 38 años me enfermé, ahora tengo 72 años, 34 años de tratamiento, 50 años  de matrimonio, mi marido y mis hijos aún sufriendo, nunca dudaron de mi calidad de persona, no conozco en 34 años a un paciente que sea mala persona, no podemos mezclar dominio de esta enfermedad,con la esencia de un ser humano, lo que nos afecta es no saber cómo enfrentar el miedo.

Saludos cordiales. 

P.D. No le agregué algo relacionado con aquello que cada día me salva, porque este mal lo primero que logra es hacernos creer qué no existe Dios; pero alguna vez como principiante o no, para apaciguar la ansiedad, la angustia o el temor, se debe practicar constantemente una respiración profunda y exhalar lento por la nariz con los ojos cerrados, por 3 veces y repetir siempre, lo que no solo ayuda a tranquilizar al paciente también a quienes comparten con el y..
no dejar de buscar como amigo, llamándole tres veces por su nombre, a: Jesús, Jesús, Jesús. 



1 comentario:

  1. Que agrado leerte y sentir y saber que "crees" en Dios, y pongo entre comillas crees porque no es solo creer, es sentirlo, es vivir su amor y saber que su misericordia es infinita y que solo hay que dejarse amar y descansar en Él aunque a veces caigamos y necesitemos de otros y sin duda de Él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar