martes, 5 de junio de 2018

¿Cuál es la lección?


Esta página es un libro abierto que habla de mi vida, no soy terapeuta, no tengo profesión, soy yo quien ha experimentado la enfermedad bipolar.

Se piensa que estos comentarios son realizados por un equipo de profesionales, son ellos quienes han permitido recuperar mi salud mental, pero soy yo quien le da valor al entendimiento, al amor propio, obediencia, amor al prójimo y a la disciplina que estará siempre a mi favor. 

La misma que quiere dar a entender que para conseguir claridad mental la lección es una sola:

Tratamiento, Aceptación, Obediencia y Disciplina.

Tratamiento para dejar de lado el desequilibrio, Aceptación para no sentirse fastidiado, Obediencia, para que "nunca" abandonemos las indicaciones médicas y Disciplina para conseguir el factor de normalidad de manera plena.

Si no sabes cómo avanzar, acata las acciones sugeridas a realizar, respeta y ayuda a tu médico, si no tienes ánimo y te invade el olvido, preséntale tus síntomas por escrito.

Esta enfermedad del ánimo se caracteriza por convencernos que todo va e irá mal.

No te dejes dominar por esos síntomas, sé sumiso contigo mismo, haz una lista de todo lo bueno que guardas en tu corazón, donde no entra lo intrascendente, trasciende se puede.

Somos semillas, dependientes del tiempo, hazte amigo y cargo de ti mismo, sé paciente y no abandones a los demás como si nadie te quisiera, descansa, deja que lo sombrío haga lo suyo para que se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario