sábado, 9 de febrero de 2019

Manera de Sentir.


Cada crisis  es un retroceso, es un deterioro para las neuronas y también un motivo para que los demás se cansen al no saber quehacer con nosotros.

Siendo que quién tiene que saber qué hacer con lo que nos ocurre, es uno mismo, una verdad inconclusa por resolver que nos pertenece.

Difícilmente es posible darnos cuenta qué es lo que nos hace recaer, casi imposible, principalmente porque después de experimentar la confusión, miramos la vida cómo un accidente y no como lo que somos, legítimos dueños de los hechos incomprendidos.

Las alteraciones siempre esconden un motivo, una raíz, que nos afecta a tal punto de no saber qué decir y es lo que debemos revisar, del porqué eso nos hace padecer, influyendo de tal manera, que llegamos a perder no solo el equilibrio, sino la falta de valor.

Las causas de la bipolaridad son netamente afectivas, es decir tienen relación directa con el sentimiento, sensaciones internas que nos generan diversas inclinaciones, como por ejemplo el rechazo hacia otros, como también a situaciones o cosas que finalmente nos afectan y nos confunden.

Podemos deducir, entonces, que nuestros desequilibrios afectivos, aún dependiendo de factores externos, nuestra armonía, dependerá  de la manera personal de cada uno, de como evolucione en su manera de sentir. 

En lo práctico, cortar lazo con todo aquello que me dañaba y lograba sacarme de la realidad, fue una manera de tener respuestas claras a qué me hace bien y qué me hizo mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario