viernes, 14 de julio de 2017

Decisiones Personales.


De todas las enseñanzas recibidas son muchas las satisfacciones recogidas, dentro de ellas está poder terminar las relaciones con personas que yo no entiendo, eso, me permite evitar mis propios conflictos emocionales que tantas veces me llevan a sentirme perjudicada.

Descansar de intenciones que sin duda no tienen el valor de la honestidad o sinceridad es un preciado regalo, como también lo es poder conseguir la fuerza espiritual para alejarse de aquello que,  por más que des lo bueno, provocarás hipocresía, envidia y ser piedra de tope de una mala intención.

Antes solía contar a alguien el dolor que me causaba una persona de malas intenciones; como una que esperaba no la escuchara nadie para herirme, provocarme con cualquier comentario fuera de la realidad y mofarse en algunos de mis graves episodios.

Son muchos los actores que han generado capítulos como ese y este es uno de los que causó gran pesar, lo que hoy me sirve para dejar demostrado que tarde o temprano, uno tiene que aprender a defenderse con su propia madurez y dejar en ese camino miserable a quienes lo eligen.

Además de entender que cuando te duele lo que no has elegido, solo se necesita decir ¡basta! y ¡fuera! y cualquier opinión ajena que te haga responsable de lo que no te pertenece, no vale de nada.

La bipolaridad tiene ese algo que hace doler lo que nos parece injusto, pero cuando uno tiene la posibilidad de reconocer dos cosas, una que no puedes esperar que alguien crea en ti, cuando le altera que tengas luz propia y lo otro lo necesario que fue aprender a sepultar profundamente lo que no puede cambiar, porque me guste o no, hay gente que me hace mal.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Albert Einstein.

2 comentarios:

  1. Muy bueno susy fue como leerme.. Extraño el grupo pero siempre tienes un regalo q hacer para nosotros por este medio. Solo puedo decir gracias!

    ResponderEliminar