lunes, 12 de noviembre de 2018

Conversando con una Amiga.



Empieza a escribir que te hace feliz, sobre que te falta por concretar en la vida y proponte alcanzarlo, deja de observar la enfermedad, suéltala, no puedes vivir a la espera de ella, cuando estamos bien, no existe la enfermedad, hay personas que creen que siempre estamos viviendo y teniendo conductas bipolares, no, somos personas con voluntad, si no eres creyente demuéstrate a ti donde está la fuerza del bien y disfrútalo, es lo único que nos enseña a confiar que lo bueno no se diluye y nos permite dejar pasar lo que nos ha hecho sufrir.

La enfermedad tiene que ver con el miedo y cuando uno entiende que el miedo es algo que se genera en nosotros por los deseos no cumplidos o por no saber qué hacer con lo que pensamos o lo que nos pasa, empieza una nueva historia en nuestra vida mediante la nueva mentalidad, entender que separando nuestra identidad del diagnostico y con fuerza espiritual nos podemos superar.

Si estás dispuesta a dejar pasar todo aquello que no te conviene porque te angustia, te desagrada, te parece injusto, recién empezarás a vivir una nueva realidad, tu eres esencia y allí no entra la enfermedad, siempre serás tú, tu eres una persona, mientras dejes de lado recordar lo que no te hace bien recordar y además no te culpes de lo que pasó por la enfermedad, serás lo que eres y no lo que crees.

*(Los miedos y los malos pensamientos se escapan respirando profundamente y luego espirando lentamente por la nariz. Por 3 veces seguidas. Hazlo tuyo aún sin miedos)*


No hay comentarios:

Publicar un comentario