sábado, 31 de agosto de 2019

Todo Depende de Uno Mismo.


El tratamiento farmacológico sabemos que es de por vida y que ayuda a lo estable, además de evitar no volver a recaer… pero la manera de enfrentar y aceptar este cambio de vivir una nueva realidad, requiere de la ayuda de un profesional de la psicología, para refrescar ansiedad y tensiones, las que se acentúan con  esas constantes inclinaciones de desconcierto.

La psicoterapia, refuerza al paciente en la posibilidad de ordenar sus ideas confusas, motivandolo a enfrentar su responsabilidad en revisar, reconocer y aceptar que de él depende conseguir cambiar su modo de pensar, sentir y actuar;  la enseñanza del profesional es una orientación y ayuda a observar la problemática de la persona, pero el logro y provecho de ese apoyo, depende únicamente  de la capacidad de “reflexión, prudencia e interés de madurez” de quien busca aliviar sus confusiones.

Persevera, no falles a tus citas, no cuestiones al profesional, cuestionate tú, se constante y no esperes que te den las respuestas, nada impide que tu disciernas, que distingas entre dos alternativas y saques una conclusión, para conseguir lo que buscas lograr, ser mejor.

Qué es Disciplina:

"La disciplina es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas, como en sus vidas en general.

En este sentido, la disciplina supone la capacidad para controlar los impulsos, sobre todo aquellos que nos apartan de los objetivos y más bien nos inclinan al goce de los placeres más inmediatos. De allí que la disciplina sea muy importante a la hora de alcanzar metas arduas, tanto a nivel personal, como a nivel laboral".



No hay comentarios:

Publicar un comentario