sábado, 30 de noviembre de 2019

Después de Padecer.


Tengo una buena amiga que me anima a seguir haciendo y siendo y además quisiera que le enseñe mis aventuras de conseguir lo que logro, siendo el principio de todo en mi, probar si puedo realizar lo que alguien por primera vez, pudo hacer.

Después de haber permanecido dormida, a veces, por cura de sueño, otras con exceso de medicamentos y otras de haberme dominado el miedo, despues de todo, llegó el despertar a lo que creí haber perdido, mis cinco sentidos. 

Recuperé el habla, no volví a ver dos veces lo que era solo una cosa, dejé de arrastrar mis  pies, hablé sin balbuceos, mi letra aunque nunca volvió a ser la misma es algo más parecida a la que yo hacía, la estupidez de la que fui presa, después de muchos años, se alejaba y empezaba la oportunidad de confiar en mí. 

Pude hacer, entender y más aún, enseñar a quien se interesara por aprender lo que surgía de mi propia fuente, dejé de pensar que era una vergüenza ser ignorante, de no tener profesión universitaria y haber pasado por la experiencia de estar fuera de la realidad reiteradamente y no por ser una inconsciente ni por elección personal.

Ahora sí no me interesaba que hablaran bien de mí o mal tampoco, descubrí que había perdido gran parte de mi vida complaciendo a quien ni siquiera le importaba, distinguí claramente mis sentimientos heridos y la importancia de separar la simpatía de lo que de verdad y claramente sentía y pensaba. 

Pude reconocer mis virtudes y claramente mis defectos, entre ellos tolerar aunque me estuvieran ofendiendo. 

Perdí el miedo a lo que más temía, perder a alguien a quien quería. Y cada día fue prosperando mi dignidad, amor propio y lo que nunca más dejé de hacer, ser consecuente con mis principios y valores.

Por todo esto es que no reniego contra lo que he padecido, porque después del daño sufrido, he podido encontrar mi verdad y mi lugar. 

Mi amiga y compañera de ruta quien tanto me admira, valorando mis logros alcanzados, me hace sentir el valor de lo más significativo que puedo compartir como única verdad, mi fe, que recuperé al verme envuelta en lo que hizo padecer a los que ciertamente me aman. 

Ella me dice: "Me has abierto al mundo que me faltaba, porque todo conocimiento viene de Dios. Por lo tanto mi búsqueda de conocimiento, también significaba una búsqueda espiritual y a través de ti es que se me ha revelado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario