viernes, 1 de noviembre de 2019

Límites no Limitada.


De lo que corregí pareciera  que nunca va a ser suficiente, porque nada impide estar expuesta a que "irónicamente" alguien me desee hasta hoy, me vaya bien en mi tratamiento... por defender algo que tocó mi dignidad, descartando mi manera  de pensar y aún debilitándome, no pierdo esa necesidad de aclararme, pidiendo a alguien de amplio criterio, me oriente hasta dónde puede haber llegado mi equivocación.

La verdad es qué mi tolerancia ya no depende de mi capacidad de comprensión ni altruismo, sino de anteponer un límite.

Ser prudente, bondadoso y gentil, para algunos es signo de aguante al soberbio que pretenda intimidar los buenos sentimientos, porque si he logrado madurez y equilibrio, pareciera no hablar bien de mí, hacer uso de tener opinión propia, esta vez hablo de hacer frente a mis asuntos personales. 

No siempre pienso que haya alguien  que pueda seguir prefiriéndome enferma y no con mi capacidad de sano juicio; pero aún, tal  vez, pudiendo cumplirse ese deseo a ese alguien, hay algo que me ayuda a no volver atrás, como hice una vez, cuando dejé de comulgar porque en mi presencia alguien de mí, se rió. 

Todo trabajo personal no sólo es en beneficio propio, también voy a defender a otro quien se merece entendimiento y que por las circunstancias, ni siquiera se entera de mi intención. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario