martes, 7 de abril de 2020

Paz Interior


Es curioso lo que me ocurre por estos días que se haya paralizado mi intención de clarificar, conversar con alguien que no veo, pero que siempre creo que puede estar al mismo tiempo que yo,  revisando como aprender algo nuevo para sobrellevar la vida. 

Pero ahora quiero referirme a algo que no es muy  fácil de enseñar, pero que me parece necesario transparentar para quienes se preguntan como he logrado normalizarme.

Hace mucho que logré paz interior porque logré apartarme del enfermizo miedo, factor principal para activar la tan odiosa psicosis y terminar  siendo internada, eso ya pasó. 

Por qué el mal nunca impidió que yo dejara de hablar con Dios y hasta hoy, sigo dando gracias a Él "por todo lo bueno", porque la ciencia haya contribuido a poder cuidarnos con los medicamentos y que la vida nos regale cada día un vaso de agua... por eso siempre estoy diciendo ¡Gracias Señor! y al sentirme cerca de su presencia permite  que no me atemorice...

Cuando hablo de Dios, hablo del Creador, el que hizo para todos la naturaleza por igual, pero con diferentes razas e idiomas, lo que hace que a mi Dios cada idiosincrasia lo llame de acuerdo a su propio idioma, siendo el mismo Creador en la vida terrenal para todos, asi como la sangre es roja para todas las razas,  la espiritualidad también es una sola para la humanidad toda. 

Mi manera de vivir mi universo espiritual, se volvió más profundo y auténtico después de no saber qué hacer con aquello que me llevaba a sentir pánico al abrir los ojos cada mañana... despertar para luchar con el mal, con ese síntoma llamado psicosis por la psiquiatría al trastorno mismo de esta enfermedad, la misma psiquiatría para quien guardamos tanta gratitud para cada uno de los profesionales, que entregan día a día sus desvelos por tantos necesitados de compasión como yo. 

En cuanto a mi manera tan natural de ver lo significativo que es despertar a confiar en Dios como el verdadero Padre Celestial que es, no siempre por éso soy bien aceptada, incluso por mis pares, pero no soy capaz de negar ante quienes no creen en Él, porque ninguno de ellos me ha podido demostrar como logró saber que Dios no existe; así es cómo otras veces he sido cuestionada por no haber leído la Biblia y con ese argumento me han dicho no tener autoridad para hablar de Dios, es insólito para mí que quien conozca La Palabra, me juzgue.
Es así que mi principio de vida es aferrarme de nuevo a Jesús quien dijo:

 "Dios no es religión"


No hay comentarios:

Publicar un comentario