jueves, 16 de abril de 2020

Hablando a solas.


Alguien preguntó "Si Ud. pudiera hablar con Dios ¿Qué le preguntaría? y me quedé pensando y creo que le preguntaría lo siguiente:

¿Por qué al ser humano le es tan difícil cambiar? Considerando que no existe ser humano que no tenga algo que corregir. 

Y me detuve en que existe un solo tiempo para nosotros como mortales para cambiar "La realidad"; la única que nos permite y ayuda a "saber convivir con el otro, con acciones que no perjudiquen ni nos perjudiquen", pero esa regla no la entendemos de la misma manera todos por igual, pero que funciona es cierto que funciona, por  lo menos sino fuera así, la bipolaridad sería un mal sin remedio, el detalle está en que  el propósito tiene que ser individual. 

 Sorry, me aparté de lo fundamental... de buscar una respuesta en Dios Padre, puedo  decir que de mi creencia y fe, sé que sus respuestas viven en nosotros mismos, nacen de su buen espíritu y vive en todos nosotros. 

Y se me vino a la mente la palabra "realidad" porque durante un año de terapia, cuando se me decía reiteradamente "vive tú realidad" no entendía que había algo más importante que lo que "me causaba daño"... y era el "amor propio"... recordé que demoré un año en entender, luego lo estudié, lo asimilé y no lo olvidaré jamás. 

Y así fui concluyendo que es el espíritu divino, "todo lo bueno" que existe y vive en mí y en todas las personas,  lo que hace posible que obre Dios en nosotros. 

Finalmente terminé dándome cuenta que Dios obró en mí, cuando dejé de poner oídos al mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario