martes, 8 de mayo de 2018

Planificación


Cuando todo lo que pensamos nos agobia, es momento de no juntar todo en el mismo deseo de solución, antes de buscar cómo responder a todo lo que queremos resolver, "lo primero será recurrir a lo que nos dé tranquilidad".

Si no nos detenemos a "organizar nuestro propio espacio por calmar pasiones", impediremos calmar el torbellino de ideas que nos provocan culpabilidad, miedo, rabia, emociones que son provocadores de la intranquilidad.

Pocas veces hacemos la provechosa separación de nosotros con el mundo de afuera y el mundo externo poco cambio experimentará con nuestras decisiones basadas en el "no doy más", sin embargo el mundo que verdaderamente puede experimentar un cambio real, es el propio.

A veces imagino ser una valija de viaje, dónde ubicar en un espacio tan pequeño un importante equipaje. 

Y de la única manera que mi viaje resulte un agrado, dependerá de cómo acomodar cada prenda, de mí entonces depende la distribución de lo que decida ser útil para conseguir mi bienestar, el desafío no estará al final del viaje, está en el inicio de mis elecciones y de las prioridades, que he de considerar por anticiparme a no correr riesgo de lo que me pueda perjudicar.

Cada día planifica tu vida como si fuera tu primer viaje, no dejes nada al azar, porque aunque dependemos de muchas personas o cosas, es solo uno mismo que puede generar lo que tantas veces buscamos fuera... siendo que "lo primero habita en nuestro mundo interior"


No hay comentarios:

Publicar un comentario