martes, 29 de agosto de 2017


Entender lo que es bueno para uno, es la manera de no depender de los demás.


3 comentarios:

  1. Me es mas difícil ahora que entendí lo que es bueno para mi, ya que , no logro aceptar que la realidad que vivo no es la que quiero y todo es por culpa de una enfermedad que nunca quise tener y que aunque trato no puedo controlar. Tomo mis medicamentos voy a psicoterapia pero las decepciones no logro superarlas siento que cada día estoy mas ansiosa y hasta obsesiva. No se como superar esto, la racionalidad y la emoción nunca estarán de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Annie: Elimine mi comentario porque mal entendí lo que opinaste, creí que habías logrado saber qué era bueno para tí... te opinaré solo porque alguna vez viví lo mismo que tú y tal vez más doloroso aún, no acostumbro a reconocer el poder del mal del que he padecido, porque siempre he creído y he recibido el bien, cuando menos lo he esperado. Para superar el miedo, abrí los ojos a la fe, treinta años y de esos muchos años, caminando por valles de pesar, pero me aferré al rayo de luz en la penumbra que nunca desaparece, lo que me permitía no dar todo por perdido; hay muchos pacientes que culpan a Dios de esta enfermedad, yo doy fe que Dios me rescató.
    No puedo dejar de ser sincera; todo lo demás que me ha servido para superar la desconfianza, la expreso en este Blog. con la mejor intención, que otros sufran menos de lo que he sufrido yo.

    ResponderEliminar